Continúan los entrenamientos en la Cancha del Estadio Caliente después del receso que tuvo la liga por la fecha FIFA. Leiton Jiménez, defensa de Tijuana, aseguró que se encuentra mentalizado para salir a la cancha el viernes y conseguir el triunfo de la jornada 8 ante el Guadalajara.

“Es un equipo difícil Chivas. Los equipos cuando están jugando descensos son muy complicados y te lo digo porque hasta la temporada pasada lo estaba peleando y la forma de trabajar los partidos son muy intensos, salen a buscar sus partidos siempre, va a ser difícil. Estamos cien por ciento concentrados, queremos este partido ganarlo sí o sí a Chivas y darle esa alegría a nuestra gente”, comentó Jiménez.

Leiton ha sabido aprovechar todas las oportunidades que se le han presentado, pues el zaguero central ha disputado las 7 jornadas como titular en el equipo de Rubén Omar Romano, con un total de 630 minutos.

“Mi mentalidad es siempre salir a ganar, siempre dar el mejor partido, tener la mejor noche y que Tijuana logre ganar. Queremos hacerlo aquí en casa. Nos ha costado pero queremos que esta vez  sí redondeemos todo el parado que hemos hecho con nuestra gente que nos está apoyando y salir contento esa noche de viernes aquí en casa”.

El defensa de Tijuana sabe que es vital aprovechar los espacios que deje Chivas en la defensa y asegurá que Xolos podrá hacerlo, pues tienen con qué hacer daño.

“Chivas es un equipo aguerrido, pero si tú le quitas el balón y empiezas a jugarle y eres bastante intenso puedes hacerle mucho daño. Chivas también tiene falencias, en la parte de atrás da ventajas y nosotros somos un equipo que sabe jugar rápido y que puede hacer daño, tenemos jugadores rápidos para agredirlos. Si estamos bastante finos en esa parte y sabemos aprovechar los espacios creo que podemos sacar los tres puntos aquí en casa, finalizó..