Después de haber conseguido su primera victoria como local en el Apertura 2015 ante las Chivas de Guadalajara, los Xolos de Tijuana trabajan para continuar su buena racha; ahora siendo su duelo ante Toluca en la Copa MX su siguiente objetivo.

Teniendo que viajar a la capital mexiquense para el duelo que será llevada a cabo en el Estadio Nemesio Diez, el club fronterizo buscará amarrar su pase a la siguiente ronda del certamen tras un paso perfecto en las primeras 4 jornadas respectivas al Grupo 3 al contar con 14 unidades que lo tienen situado como líder general del torneo.

Visitando a un cuadro toluqueño que se encuentra detrás de Xolos en segundo lugar del grupo con 10 puntos a su nombre, el zaguero canino, Uriel Álvarez, reconoció el reto de tener que enfrentar a un equipo como el conjunto escarlata en La Bombonera.

“Va a ser un partido importante y duro. Sabemos que Toluca en su casa siempre es un rival muy complicado. Vamos a ir a buscar el pase para estar más tranquilos”.

A pesar de contar con escasos minutos en el torneo de Liga, el defensa central surgido en Santos Laguna agregó sobre la importancia de ganarse la confianza del entrenador Rubén Omar Romano mediante las actuaciones en Copa.

“Para eso trabajamos. Claro que este torneo, desde que empezó, siempre se ha dicho que ayuda, empiezas a tener regularidad, te empiezas a mostrar para que el técnico vea tu capacidad y que puedas estar compitiendo”.

De la misma manera hizo hincapié el cancerbero y Seleccionado Mexicano Sub-22, Gibran Lajud,  de la importancia de no solamente ganar el partido ante Toluca sino seguir demostrándole al estratega argentino el talento que hay en los suplentes que disputan la copa.

Estamos listos, estamos preparados, hemos trabajando bien y sabemos de la importancia del partido para poder asegurar nuestra calificación. Somos gente joven que nos queremos mostrar y si queremos seguir avanzando es vital este encuentro”, finalizó por declarar el arquero.