El equipo Xolos de Tijuana cerró entrenamientos este miércoles en la cancha de pasto natural anexa al Estadio Caliente, con motivo de la preparación para el partido del próximo sábado en contra de los Panzas Verdes de León. En esta ocasión fueron dirigidos por el auxiliar técnico del equipo, Norberto Scoponi, ya que el timonel del cuadro azteca, Rubén Omar Romano, se encuentra con el equipo que la noche de este miércoles estará enfrentando a Toluca dentro de la llave 3 del torneo de Copa MX, en el estadio Nemesio Diez.

Para el guardameta del equipo canino Federico Vilar sabe que se debe demostrar el repunte y sobre todo el buscar un buen resultado en una plaza, en la que históricamente no le ha ido bien a Xolos. El portero comentó: Estamos pensando exclusivamente en este juego, no hay que tener en cuenta las situaciones vividas con anterioridad, sino que debemos de desarrollar un buen partido en base a lo que estamos trabajando, a las características que tenemos para poder contrarrestar el buen juego que ellos tienen y conseguir una victoria”.

En lo que va del torneo los Xolos se han considerado junto con América como los mejores equipos como visitantes, ya que han ganado en tres ocasiones de cuatro partidos disputados. A lo cual el cancerbero argentino expuso que: Hemos sido un equipo bastante sólido como visitante y que también encontramos la certeza en el frente para poder concretar para ganar los partidos. Pero cada juego es diferente, tenemos que encarar este con la seriedad que se necesite”.

Por último, señaló que al inicio del torneo le costó un poco tener el ritmo, sin embargo sabe que con el pasar de los partidos está retomando el mismo y la confianza a tope, por lo que expuso: Cada vez me siento mejor, con el correr de los partidos me siento mejor pero es apenas el inicio del torneo, tenemos que seguir evolucionando en base a la confianza, en base a lo que se ha obtenido en todo este tiempo y tratar de ir por mas”.