José María Cárdenas: "Sacaremos el mejor resultado"

El refuerzo de Xolos en esta temporada y ex jugador de los Esmeraldas, sabe que será dificil el juego del sábado, sin embargo están conscientes de que deben sacar un buen resultado.

José María Cárdenas: "Sacaremos el mejor resultado"
(Foto: Rodrigo Peguero)
rodrigo-peguero
Por Rodrigo Peguero

El mediocampista del equipo de Xolos, José María Cárdenas, sabe cómo pesa la plaza de León, ya que anteriormente estuvo defendiendo los colores de los Esmeraldas y sabe que es muy difícil para los equipos visitantes el obtener buenos resultados.

El jugador mexicano y recién refuerzo del equipo de la frontera, compartió lo que representa el jugar en el Estadio de León, respecto a lo cual expuso: Es difícil, la afición apoya mucho, creo que es un León que viene bien a pesar de la derrota, por ahí creo que es engañosa, el equipo viene jugando bien, por algo es el sub líder empatados con Pumas. Sabemos al León que nos vamos a encontrar es un equipo dinámico, un equipo que le gusta tratar bien la pelota, así que trataremos de hacer nuestro partido con nuestros argumentos, tenemos la confianza de poder hacerlo”.

Poco a poco el jugador de Xolos ha tenido la confianza de parte de Rubén Omar Romano para ser considerado dentro del once inicial y está al tanto dde que el partido en contra de Chivas, probablemente fue el mejor partido con el cuadro canino.

Sabe que como refuerzo los ojos de los aficionados y de la directiva están sobre él, sin embargo está consciente de que el trabajo y esfuerzo se ven reflejados en su accionar, por lo que comentó sobre su nivel que: Si por ahí se mencionó al inicio del torneo, al inicio del mismo estaba en deuda o alguno de los compañeros, pero como te digo, ha habido varios factores hoy en día el equipo está al cien porciento, en lo personal como todos estábamos en deuda. Creo que con Chivas hicimos un buen partido y fue un parámetro de que el equipo quiere jugar bien y esperamos que sea el inicio para hacer las cosas bien”.

Para el técnico, Romano, solo parece ser una duda la que tiene en el once inicial, ya que se verá si inicia Juan Arango y a la banca iría Gabriel Hauche o se opta por la incursión del argentino y juega arriba con Dayro Moreno en lugar de Felipe Flores.