Tijuana viajó a la ciudad de León para enfrentar su partido correspondiente de la jornada 9, el resultado fue adverso para los fronterizos al terminar cayendo 2-1 ante los “panzas verdes”.

El director técnico de los Xolos declaró que no salieron las cosas como esperaba, pero que se va bastante contento porque el equipo hizo un buen esfuerzo.

El equipo venía manejando el partido ante un rival que en su casa no vino a buscar, esperaba y esperaba buscando contragolpear, pero creo que el equipo manejó la pelota bastante bien”, señaló Romano.

Pese al manejo que se tenía del esférico en la primer mitad, los Xolos de Tijuana se vieron afectados por el autogol de Juan Arango, accidente que para Romano, condicionó el partido.

Hoy se defendieron mucho mejor, más atrás, no buscaron y se encontraron con el autogol, yo creo que el primer tiempo debió terminar empatado y ahí en el segundo tiempo podría haber sido otra cosa, pero bueno, así es el fútbol”, declaró el DT de Tijuana.

Ambos técnicos coincidieron en sus declaraciones ante el arbitraje, pues tanto el estratega de Tijuana como el de León se fueron descontentos ante las marcaciones del silbante central Luis Enrique Santander.

Tijuana se medirá el martes en el duelo de vuelta de la Llave 3 ante Toluca en Copa MX y el viernes próximo afrontará el duelo de la fecha 10 de la Liga MX ante Jaguares de Chiapas.