Pese al ambiente y la presión que se vivió en el Estadio Caliente, el director de Tijuana, Rubén Omar Romano, declaró en conferencia de prensa que este torneo de Copa es para crecer.

“Lo importante es que el equipo está clasificado”, manifestó el estratega de Tijuana, situación que clasifica a los Xolos por segunda vez consecutiva a cuartos de final en la Copa MX.

“Me hubiese gustado calificar ganando porque hubiésemos terminado dentro de los cuatro primeros, lo importante era poder recibir en casa y jugar con nuestra gente, pero este torneo es de crecimiento para los jóvenes y eso es lo importante”, declaró Romano.

Asimismo, Gabriel Hauche, jugador de los 'canes aztecas', se dice satisfecho por el pase a la siguiente fase.

“Estoy Satisfecho por cómo se dio el duelo, pero a la vez con un poco de bronca porque hicimos todo el desgaste para llevarnos el partido y así quedar como mejor clasificado, pero bueno estamos adentro igualmente. Fue un buen juego y hay que pensar en lo que viene”,  comentó el atacante.

Tanto el director Tijuanense como Hauche dejaron ver que tienen la mente en el siguiente juego de la Liga MX ante Jaguares de Chiapas, partido de correspondiente a la jornada 10.

“Necesitamos ganar para estar dentro de calificación, ganando seguramente quedaríamos en zona de clasificación”, puntualizó el estratega fronterizo.