Tras conseguir su primer triunfo en casa en este Apertura 2015 frente a Chivas, Tijuana intentará repetir el mismo resultado cuando reciba a Chiapas en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga Bancomer MX.

Los perros aztecas consiguieron a media semana su pase a los cuartos de final de la Copa MX, en donde se enfrentarán a Atlas. El equipo de Rubén Omar Romano quiere seguir en el sendero de los tres puntos y una nueva victoria en liga los pondría prácticamente en puestos de clasificación, pues están en el décimo lugar.

Por su parte Jaguares ya ocupa puestos de liguilla, pues se encuentra en la séptima posición, por lo que tendrá que sumar puntos para tratar de mantenerse en la pelea por un boleto a la 'fiesta grande', y al mismo tiempo, buscar conseguir su primer triunfo fuera del Estadio Zoque.

Lastimado por una Fiera

En su último partido, Xolos no pudo frente al líder del torneo, León, quien se llevó los tres puntos en casa con un autogol de Juan Arango y una buena anotación por parte del 'Gullit' Peña. Mientras que por los rojinegros descontó Dayro Moreno con un penalti en los últimos minutos.

Con su quinta derrota, los caninos acumulan 12 puntos en nueve jornadas, gracias a cuatro victorias alcanzadas en lo que va de la temporada, tres de ellas como visitante.

Rugido ahogado en el Infierno

Chiapas estuvo muy cerca de ganar por primera vez de visita en lo que va del certamen, cuando enfrentaron a Toluca en el Estadio Nemesio Díez y terminaron empatando a un gol.

Los chiapanecos se adelantaron con un golazo del colombiano Avilés Hurtado, pero fueron ellos mismo quienes se privaron de conseguir los tres puntos, pues un autogol del 'Chaka' Rodríguez dejó el partido en tablas.

Jugadores a seguir

Dayro Moreno | El delantero colombiano está realizando una gran campaña al estar ubicado como el máximo goleador del campeonato junto a Emanuel Villa con 8 tantos cada uno. El cafetalero ha sido clave en el funcionamiento xoloitzcuintle y se espera que siga aumentado su cuota goleadora.

Avilés Hurtado | Otro colombiano que está en gran momento es Avilés, quien acumula cinco anotaciones con la elástica 'jaguar' en lo que va del certamen. El delantero se ha encargado de participar en casi todos los goles chiapanecos y su importancia en el equipo es mayúscula.

Posibles alineaciones