Querétaro derrotó este viernes a Xolos por marcador de 2-1; Tijuana sumó su cuarto partido sin ganar y su estratega, Rubén Omar Romano, expresó que a pesar de los resultados negativos, el proyecto es a largo plazo.

Romano externó que en este encuentro el equipo hizo mucho más, pero después del tanto el cuadro fronterizo perdió el rumbo.

“El resultado es malo, el equipo hizo mucho más, propusimos el partido, fuimos a atacar. Cuando estábamos jugando, recibimos el primer gol y nos descompuso un poco, y aunque tuvimos opciones para empatar, no se consiguió”.

El técnico de Xolos se muestra tranquilo. La directiva y él mismo apuestan por un proyecto a largo plazo, y aunque no han encontrado los resultados deseados, sabe de antemano que aún tiene oportunidades en el Apertura 2015.

“No preocupan tanto los resultados, porque es un proyecto a mediano y largo plazo, es un equipo nuevo. El resultado de que estemos en esta posición en la tabla es porque dejamos escapar puntos al principio del torneo jugando como local. Hemos tenido errores puntuales que ha costado la derrota, pero el equipo se entrega al máximo. A pesar de todo, tenemos oportunidades en el torneo. Aún quedan cinco fechas, el margen de error es mínimo”.

La próxima semana vendrá la pausa por la fecha FIFA, y será dentro de dos semanas cuando vuelvan a la perrera y reciban a América.