Tras estar prácticamente fuera de las canchas por un mes, el delantero Henry Martín se ha integrado de lleno a los entrenamientos de Tijuana y está listo para volver a ayudar a su escuadra con goles.

Para el ariete mexicano, el regresar a los entrenamientos le ha costado, pues resiente el cansancio después de tanto tiempo sin entrenar, aunque no oculta su felicidad de volver a trabajar al parejo con sus compañeros.

"Llevo una semana de práctica  formal con el equipo. Me ha costado un poco adaptarme a los entrenamientos, pero vamos muy bien entrenando al parejo con los demás. Termino más cansado de lo normal, pero termino bien sin dolor que es lo importante. Estoy muy contento de poder entrenar con mis compañeros y poder convivir dentro y fuera de la cancha con ellos", comentó.

Para Henry, el tiempo sin poder participar en los campos le sirvió para reflexionar y analizar la actuación de su equipo, por lo que espera poder entregar un mejor rendimiento ya sea como titular o ingresando desde el banquillo.

"Estos dos días que nos dieron de descanso le sirvió al equipo, a los jugadores. En lo personal me sirvió para pensar en lo que estábamos haciendo, aunque no me había tocado jugar. Uno no sabe si va a jugar de inicio o de suplente, pero estar entrenado con ellos y estar aportando lo mejor de uno es fundamental", dijo.

El jugador ofensivo mandó un mensaje de esperanza a la afición xoloitzcuintle, pues a su parecer la posibilidad de clasificar a la liguilla sigue latente y necesitan el apoyo de su gente para conseguirlo.

"No pierdan la esperanza, aún quedan cinco partidos, aún quedan 15 puntos por disputar. Estamos a tres del octavo lugar. Nos quedan partidos difíciles, nos quedan partidos muy complicados, pero el partido que viene es en casa. Estamos trabajando para darles las alegrías que se merecen, los esperamos en el partido contra América, para apoyar y estar como siempre lo han estado con nosotros", finalizó.