Tijuana mantiene el ritmo de entrenamiento a pesar de no jugar este fin de semana, pues desea llegar en óptimas condiciones a sus próximos compromisos y así poder estar dentro de los 8 primeros en la tabla.

Para Hauche, es importante encarar los partidos restantes con la mejor condición y disposición posible, pues expone su deseo al igual que sus compañeros, de estar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

“Estamos entrenando fuerte, duro. La verdad es que están muy buenos estos entrenamientos para ajustar cosas que el cuerpo técnico considera” comentó Gabriel Hauche.

Para el delantero, es muy importante afrontar bien los últimos partidos de la Liga, pues desea terminar bien el torneo.

“Hay que tratar de obtener los tres puntos a como de lugar y alimentar esa ilusión de poder llegar a los últimos partidos con oportunidad de clasificación”, agregó.

Asimismo, el equipo se mantiene enfocado en darle una alegría a su afición y comentan que el apoyo de eésta será muy importante para sacar los resultados esperados.

“Cada uno de mis compañeros es consciente de  que no estamos en el lugar que la gente quiere y nosotros queremos, pero tenemos cinco partidos para cambiar la historia. El apoyo de la afición es fundamental y queremos que se hagan sentir cada vez que juguemos de local como lo han venido haciendo”, finalizó el jugador Tijuanense.

El 16 de octubre el Estadio Caliente recibirá al Club América en partido que corresponde a la jornada 13 de la Liga BBVA.