En la espera del partido contra América correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2015, el central de Xolos, Leiton Jiménez, habló sobre el accionar del cuadro fronterizo y que se muestren más incisivos al ataque.

“Esperemos que en el terreno de juego el equipo muestre una actitud diferente y sea un poco más agresivo. Esperamos sacar la mayor cantidad de puntos, empezando por América”

Jiménez expresó que sabe que no todo está perdido en este torneo, y que aún aspiran a meterse a la Liguilla, saben que cada partido será una final.

“En lo grupal y en lo personal va a ser un cierre de gran manera. Matemáticamente no estamos eliminados, todavía tenemos posibilidades de entrar en liguilla; tenemos esa ilusión de cerrar de gran manera”.

El central del Xolos reconoció que él debe de aportar su experiencia a la zona baja de Tijuana, dado que las Águilas tienen jugadores de peligro y ellos buscan los tres puntos en cada encuentro.

“Me toca como hombre de experiencia, tomar las riendas y hacer que el equipo en la parte defensiva encuentre seguridad. Esperemos que al enfrentar a América así sea y salgamos a celebrar el primer triunfo de los cinco que vamos a buscar”.

Tijuana se medirá ante América este próximo viernes y dentro de dos fechas visitará a Veracruz en la fecha 14.