Los Xolos de Tijuana siguen acelerando el paso para llegar de la mejor manera posible al duelo que sostendrán en calidad de visitantes el día 7 de noviembre ante Puebla F.C. en el Estadio Universitario de la BUAP y, con ello, cerrar la penúltima fecha del Apertura 2015.

Los dirigidos por Raúl Chabrand han trabajado a lo largo de la semana distintas sesiones en las que destacan las físicas y las tácticas. En Tijuana saben que los seis puntos que restan no sólo son por orgullo, también comienza a importar la situación porcentual.  

El equipo fronterizo se encuentra matemáticamente eliminado de cualquier posibilidad para clasificar a la liguilla, con 13 puntos recolectados en 15 fechas muestran el mal momento que han pasado los canes. 

Xolos tiene un mal sabor a camote, pues su última visita al Estadio Universitario de la BUAP fue en la primera fecha del Clausura 2015, donde cayeron por marcador de 2-1.

La perrera más grande de México se sabe que Puebla F.C. busca liguilla y que saldrán en casa a pelear esos tres puntos que los catapulten a una posible calificación.  Esta mañana, el delantero Dayro Moreno explicó a través de los medios locales y la página oficial del club la importancia que tienen los puntos restantes en disputa a dos fechas de terminar el calendario regular.

Nos quedan dos partidos, queremos sacar los seis puntos, pero vamos paso a paso y pensamos primero en el partido ante el Puebla. Va a ser un juego importante para nosotros y esperamos darle esa alegría a la afición”, comentó el atacante colombiano.

Por otra parte manifestó su compromiso por ayudar al equipo canino con más goles y de paso pelear el titulo de goleo: “Los delanteros estamos para hacer goles, desde que llegué a Tijuana siempre he querido ser campeón con el equipo y después ser campeón de goleo, quedan dos partidos para pelear por ese campeonato de goleo que sería muy importante".

Despúes de este compromiso, el 'Xolaje' disputará el último duelo del torneo regular en el Estadio Caliente ante los rojinegros del Atlas.