Xolos visita a Puebla en el cierre de la jornada 16 del Apertura 2015, y sabe, como dice el dicho, que de lo perdido, lo que aparezca.

Tijuana ha tenido un torneo para el olvido, pero buscan sacar los tres puntos para evitar problemas de descenso el año entrante y de paso, quitarle esas mismas unidades a la Franja que también está en esa lucha de la porcentual; y en este torneo, en busca de un ansiado lugar por el título.

Juan Arango, mediocampista del cuadro fronterizo, sabe de la peligrosidad que se ha ganado Puebla al jugar en el Universitario de BUAP.

“El Puebla se ha caracterizado por sacar buenos resultados de local, por defenderse bastante bien, es un equipo compacto, y que va a ser un partido bastante complicado, pero hemos trabajado durante la semana bastante bien para poder afrontar el partido de la mejor manera y poder sacar un buen resultado".

Arango dijo que no ha conocido a Miguel Herrera en persona, pero sabe de la calidad del “Piojo” y reconoce que su estilo de juego podría aportar cosas interesantes a Xolos.

“Personalmente no lo he conocido, desde que llegué a México, siempre lo he escuchado como entrenador es bastante bueno. Lo miramos en la selección y es un entrenador que le gusta atacar y que le gusta hacerle daño al rival y eso es bastante bueno”. Concluyó

Tijuana marcha en la última posición con 13 unidades, mientras que Puebla es noveno con 23, y sin duda estos tres puntos podrían significar una posible calificación.