En conferencia de prensa el técnico de los Xoloitzcuintles de Tijuana Raúl Chabrand resaltó el trabajo del equipo ante Puebla. "Estamos tristes por el resultado, hicimos todo lo posible por sacar el resultado, recibimos pronto los goles, en jugadas desafortunadas y al final intentamos pero no fuimos capaces de hacerle daño al Puebla que con inferioridad númerica se defendió bien".

Chabrand declaró que la temporada de Xolos no ha sido fácil y la fortuna tampoco les ha sonreido. "Ha sido dificil la gestión por los resultados, pero hemos tratado de retener la confianza, que el equipo haga la propuesta de ir por los partidos, no hemos tenido la fortuna de hacer goles antes que el rival , hemos ido contra corriente y esto ha costado en la confianza para afrontar los partidos".

Aseveró que la transición hacia Miguel Herrera también lleva tiempo pero está al pendiente del trabajo que se hace en el equipo canino: "Es dificil cuando hay una transsición, hoy sabemos que Miguel será el entrenador, pero estamos tranquilos de que una persona capacitada y ganaora como él se hará cargo del equipo, queremos terminar el torneo de la mejor manera". 

Por último, el técnico interino de Xolos destacó el trabajo de sus jugadores "quiero reconocer a los jugadores por el gran esfuerzo que han dado, se han matado en la cancha pero el resultado no nos ha acompañado".