Gibran Lajud: "Es doloroso que no se haya podido ganar hoy"

El guardameta fronterizo, Gibrán Lajud lamentó que Xolos no haya podido sacar un resultado positivo del Estadio Universitario de la BUAP.

Gibran Lajud: "Es doloroso que no se haya podido ganar hoy"
Foto: Jesús Rodríguez
gerarrd-cano
Por Gerardo Cano

Despúes de la dolorosa derrota que sufrieron los Xoloitzcuintles de Tijuana ante el Puebla, el arquero fronterizo, Gibrán Lajud lamentó que los Xolos no pudiesen sacar un resultado positivo pensando en la tabla porcentual. 

"Estamos conscientes de esa situación, es doloroso que no se haya podido ganar el día de hoy, pero hay que cambiar el chip, debemos remontar lo más pronto posible".

El portero canino resaltó que aún queda un juego en casa esta temporada y la llegada de Miguel Herrera ayudará a cambiar el panorama del equipo fronterizo. 

"Sabemos que nos queda un partido y que debemos cerrarlo de la mejor manera, también estamos conscientes de que Miguel va a venir a ayudar al equipo y vamos a trabajar para poder revertir la situación el próximo torneo".

Por último, Lajud manifestó que Xolos ya piensa en el próximo torneo: "Nos costó agarrar el modo de juego pero ahora ya estamos pensando en la próxima temporada y estamos seguros de que lo vamos a revertir".