Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir las acciones del partido desde el Banorte, en unos momentos más estará lista la crónica en Vavel México.

90+3' Silbatazo final y se termina el partido con la primer victoria de Xolos y la segunda derrota de Dorados.

90+3' Arce cobra directo y Vilar logra pararla a mano cruzada con un buen lance.

90+3' Mano en los linderos del área de Xolos a favor de Dorados; la última oportunidad de empatar.

90+2' Arreola manda centro desde la banda izquierda buscando en la que podría ser la última del partido, pero es bien despejado.

90' Tres minutos de compensación se agregan al final del encuentro.

89' ¡HAUCHE! Error grave del argentino luego de robar el balón a Vidrio disparó solo ante el portero y mandó el balón por un lado.

85' Partido muy cortado, con poca velocidad en jugadas, no se ve por dónde pueda anotar el local.

83' Tiro-centro de Mendívil que cae en las manos del arquero sin problemas.

81' Estamos en los últimos diez minutos de juego y se encuentra en una baja de nivel el juego, aunque Dorados tiene una aparente ventaja en posesión del balón, pero no se ve creatividad para atacar.

80' Cambio de Dorados; entra Mendívil por Morelo.

79' Cambio de Xolos; sale Martin y entra Chávez.

69' Cambio de Xolos; entra Díaz en lugar de Moreno.

66' ¡Cerca Dorados! Tiro de media distancia de Lacerda que pasa al lado del poste izquierdo de Vilar.

65' Cambio de Dorados; entra Joe Corona en lugar de Zúñiga.

64' Tarjeta de amonestación para Vidrio.

62' Morelo perdió el balón dentro del área rival y fue a pelear por él, pero le sancionan falta cuando parecía hacerse de la posesión.

58' Beuna triangulación de Dorados que culmina con el balón para Morelo que buscaba perfilarse a disparar, pero se le escapa el balón por línea de fondo.

52' Cambio de Dorados; entra Guadarrama y sale Chávez.

52' ¡Michel de nuevo! Pase filtrado buscando a Hauche que Michel corta con una buena salida para evitar un segundo gol en contra.

50' ¡MICHEL! Hauche remata de cabeza en el área chica y Luis Michel toma el balón de buena manera.

49' Centro desde la banda izquierda que Zúñiga alcanza a rematar, pero rebota en la cabeza del defensa y sale a tiro de esquina.

48' Dayro Moreno parecía tener el segundo gol, pero estaba en fuera de lugar.

45' Xolos realizó un cambio para el segundo tiempo; salió Escoboza y en su lugar entró 'Juninho'.

45' Se reanudan las acciones para la parte complementaria.

MT Los jugadores ya regresan al terreno de juego.

45+1' Termina la primera mitad.

45' Se agrega un minuto de compensación.

37' Gran jugada de los locales que culmina con centro que Morelo vuela cuando se veía muy peligroso lo que podía hacer Dorados.

32' Morelo baja un balón con el pecho para Zúñiga, pero realiza un flojo disparo que no pone en problemas a Xolos.

30' Morelo recibe el balón dentro del área y busca encarar y con una finta mandar centro, pero tapan el pase, aunque pelea por el esférico y lo recupera, por lo que retrasa el balón a un compañero para disparo de larga distancia que se va muy desviado.

28' ¡MICHEL! El arquero paró de gran manera un remate de Guzmán en el centro de su área luego de un recentro de Moreno.

27' Oportunidad de gol para Xolos en tiro libre cerca de la media luna del área rival.

24' Tarjeta de amonestación para Severo Meza.

22' Chará busca conectar con Morelo, pero éste no logra hacer control gracias a una buena intervención de Gandolfi.

18' Arce cobra directo y se va por encima del arco rival.

16' Tarjeta amarilla para Carlos Guzmán por falta sobre Morelo justo afuera del área; oportunidad para el local.

14' Jonathan Lacerda recibe tarjeta de amonestación por falta sobre Moreno.

14' Arce realiza el primer disparo de Dorados cuando toma el balón dentro del área e impacta, pero el tiro es desviado a tiro de esquina.

12' Lacerda retrasa con peligro para Michel y el arquero tiene que sacar con la cabeza el balón para tiro de esquina.

8' ¡Michel! El arquero de Dorados roba el balón a Hauche cuando el rival ya buscaba ingresar al área chica para el segundo tanto.

8' ¡Cerca Xolos! Nuevamente los fronterizos pudieron marcar y de nuevo por la banda izquierda arrancó la jugada que culminó con centro a segundo poste que Moreno tomó y disparó ante la salida del arquero, pero el balón es desviado y posteriormente despejado por la zaga.

6' Los de Tijuana cntragolpearon rápido tras la jugada anterior del local y Henry Martin termina conduciendo por izquierda para buscar el disparo a primer palo y, aunque Michel alcanza a tapar ese tiro, deja el balón cerca y Moreno anota sin problemas.

6' ¡GOOOOOOOOL DE XOLOS!

6' Morelo conduce el balón hasta dentro del área y manda centro en busca de un remate, pero la defensa despeja el balón.

5' El partido comienza lento y con ventaja para Dorados, pero Xolos busca ahora controlar el balón para jugar a su ritmo.

2' Arce recupera el balón en el medio campo y abre para que su compañero centre, dentro del área Morelo recibe de espaldas al arco y busca darse la vuelta para disparar, pero un zaguero tapó el tiro.

1' Dorados arrancó buscando el ataque para anotar, pero no ha logrado avanzar de manera correcta.

21:00 Comienza el partido en el Banorte.

Arranca el protocolo de la Liga MX.

Morelia cayó ante Tigres, lo que resulta de beneficio para Dorados en la tabla de cocientes.

5 minutos nos separan de ver el balón rodar para el último partido de la jornada sabatina de la segunda fecha del Clausura 2016.

Mientras que los titulares de Xolos serán: Federico Vilar, José María Cárdenas, Elio Castro, Javier Gandolfi, Carlos Guzmán, Juan Núñez, Juan Valenzuela, Jesús Escoboza, Henry Martin, Gabriel Hauche y Dayro Moreno.

Los locales iniciarán con: Luis Michel, Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda, Jesús Chávez, Daniel Arreola, Severo Meza, Fernando Arce, Diego Mejía, Yimmi Chará, Martín Zúñiga y Wilson Morelo.

Los jugadores ya se encuentran en el calentamiento previo al partido en el Estadio Banorte.

Otra familia dividida es la de Arce, pues su hijo, Fernando Arce Jr. es jugador actual de Xolos, aunque el joven futbolista es participante frecuente en la Sub 20.

Seis jugadores actuales de Dorados tuvieron un pasado canino, Jesús Miguel García, Jesús Chávez, Joshua Ábrego, Fernando Arce, Javier Salas y Joe Corona.

El triunfo de Dorados ante Xolos en la temporada pasada significó la primer victoria del 'Gran Pez' en su nueva etapa en la Liga MX, por lo que ahora buscarán obtener los primeros tres puntos de este torneo en Tijuana.

Este partido enfrenta a los hermanos Martin, puesto que Henry se encuentra jugando para Xolos, mientras que Freddy es jugador de Dorados. Así se encontraron antes del partido, según el de Tijuana publicó en Twitter.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Dorados - Xolos, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Banorte. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El Estadio Banorte, con su capacidad para 23,000 espectadores, está listo para recibir el espectáculo deportivo que representa el futbol mexicano y se espera que la afición respalde a su equipo en su aventura por primera división en aras de mantenerse en la Liga MX.

Dorados está por el momento en el fondo de la tabla de cocientes con 15 puntos en 18 partidos (0.8333) y su rival más cercano, Morelia, se enfrenta a Tigres esta semana. Los de Sinaloa aún no podrían alcanzar a los de Michoacán, pero darían un paso adelante en busca de mantener la categoría.

Atentos a: Dayro Moreno, delantero de Xolos. El también colombiano se encuentra en un gran momento futbolístico y va por la revancha en el duelo de esta semana luego de quedarse con solo un punto en la primera fecha del torneo.

Atentos a: Wilson Morelo, delantero de Dorados. El colombiano salió por lesión la semana pasada del duelo ante Chiapas, pero se espera que participe sin problemas en este partido, por lo que su aportación al frente será clave si el 'Gran Pez' se quiere quedar con los tres puntos y buscar alejarse del fondo de la tabla.

Por su parte, Fernando Arce considera que un factor beneficioso para los de Sinaloa puede ser la calidad de local, por lo que espera que la afición asista a apoyar y tomar esa energía de la gente para canalizarla al futbol para buscar los primeros tres puntos del torneo: “Creo que nuestro equipo va a tener mucha mejora a lo que es el torneo pasado a este inicio, tuvimos la mala fortuna el día de Jaguares pero el equipo ha mostrado una mejora, buenas intenciones, muy buena intensidad y el sábado pues el equipo tiene que dar el extra por que estamos en casa esperemos también el apoyo de la gente, que presione, que presione al árbitro, que nosotros dentro de la cancha tenemos el compromiso de salir un partido muy inteligente donde podamos sacar los puntos”.

Juan Carlos Valenzuela conoce de la importancia para su rival de conseguir los tres puntos, pero afirma que Xolos se encuentra enfocado en obtener la victoria, ya que la pelea de su rival no es la de ellos y los de Tijuana tienen su propio objetivo: “Para ser sincero nosotros estamos trabajando y preparando el partido con este rival pensando en ganar, ellos tienen su problemática, por decirlo, así en lo del descenso, ellos harán su partido y trataran de ganarnos, nosotros nos dedicamos a nuestro trabajo y obviamente lo que queremos son los tres puntos”.

Sin embargo, caninos y sinaloenses tienen más historia en el Ascenso MX. En total, suman 10 enfrentamientos con la balanza ligeramente en favor del 'Gran Pez', puesto que se han quedado con la victoria en cuatro ocasiones, por tres del rival y tres empates.

En la primera división del futbol mexicano, Dorados y Xolos solo se han enfrentado en una ocasión, el torneo pasado y resultó en una victoria para los recién ascendidos por 1-2 en la segunda jornada de juego.

Hace una semana, los de Tijuana se enfrentaron a Pachuca en casa y Miguel Herrera no pudo debutar como técnico con victoria, tras un empate 1-1 en el Caliente.

Por su parte, Xolos suma una unidad y se encuentra en la décima posición de la tabla, considerando ya los resultados de los duelos de este viernes de la segunda jornada.

En la jornada 1, los de Sinaloa encararon a Chiapas en calidad de visitante y se vieron superados por 1-0, lo que pone al equipo en una complicada situación para la tabla de cocientes.

Cada duelo de aquí en adelante es de suma importancia para Dorados, quien se encuentra en la posición 15 de la tabla tras caer en el partido inaugural.

Bienvenidos a la transmisión de las acciones más importantes que se presenten en el duelo Dorados - Xolos. El duelo comienza en punto de las 21:00 horas del centro de México en el Estadio Banorte.