El equipo de los Xolos de Tijuana se concentra en poder conseguir su primer triunfo del 2016 como local y espera que sea este martes en contra de los Murciélagos de Los Mochis, en el cierre de la primera llave dentro de la Copa MX.

En el partido de ida jugado hace una semana exactamente, los Xolos se llevaron el triunfo por marcador de 2-0 con goles de Luis Chávez por la vía penal y Alonso Escoboza, ahora la serie se define en el Estadio Caliente y buscarán el triunfo que les de los tres puntos, así como el punto extra por ganar la serie.

Uno de los elementos que vera acción es el defensa central, Elio Castro, quien mostró mucha confianza en la conferencia de prensa ofrecida este lunes y comentó que Mañana queremos ganar en casa. Ante Murciélagos vamos a tomar esa confianza que necesitamos”.

Asimismo sabe que es uno de los elementos con experiencia dentro del plantel que vera acción mañana y el estar rodeado de jóvenes a él le ayuda, a lo cual comentó: Trato de apoyar a los jóvenes para que adquieran confianza, para que se vayan soltando en el terreno de juego".

En lo personal es consciente que siempre se debe de estar dispuesto para cuando el técnico lo necesite: Tuve la fortuna de empezar el juego en contra de Dorados y eso me ayudó mucho, además de que siempre trato de dar el máximo en cada entrenamiento para estar disponible y mostrarme en la competencia que sea”.

El partido será el día de mañana martes en punto de las 19:00hrs tiempo del pacifico en el Estadio Caliente.