Llegaba la jornada 2 de la Copa Corona MX al Estadio Caliente, los Xolos recibían a los Muriciélagos de los Mochis. En el partido de ida de la llave, los canes vencieron a domicilio con un tranquilo marcador de 0-2, por lo que esperaban cerrar con tranquilidad la serie en casa.

Iniciado el partido, el equipo dirigido por Miguel Herrera rápidamente notó que no enfrentaría a un rival tan fácil, pues el equipo  de Los Mochis planteaba un partido inteligente, esperando en el fondo pero combinándose bien al frente al momento de tener el balón; sin embargo, nungún equipo lograba crear peligro real en la meta contraria. Fue al 24' cuando la primera clara se presentó, esto en una contra de Murciélagos, misma que culminó con un pase a Orozco en los linderos del área, el cual sería intercepado por Michael Orozco, provocando la estirada del arquero Lajud para evitar el autogol. Siete minutos después, Xolos respondía con un disparo de Hauche que se fue apenas cruzado. Sin más emociones, llegaba el final del primer tiempo.

Tras la pausa, Los Caballeros de la Noche salieron con un juego más propósitibo, mismo que al minuto 49 los llevó a obtener un tiro de esquina, el cual Yohance Marshall remataría para poner el 0-1 y dar la campanada en el Estadio Caliente. Con el tanto, Miguel Herrera comenzó a mover sus fichas y adelantar las líneas del equipo, obteniendo el empate al 71', cuando tras un centro frontal, el arquero Romo dejara el balón muerto en el área para que Christian Torres pusiera el tanto del empate. Xolos continuó insitiendo y al minuto 85 terminó por vulnerar la barrera de Murciélagos, cuando Amando Moreno recibió en los linderos del área y de media vuelta daba el triunfo a los de Tijuana.

Así, el equipo fronterizo obtenía el triunfo y a la vez ganada la serie, obteniendo siete puntos en total para colocarse como líderes de su sector en la Copa MX. Por su parte, Murciélagos continúa con su mala racha, sumando su quinta derrota consecutiva, misma que no corresponde a un decente accionar en cancha, el cual deberán corregir pronto.