El equipo de Xolos de Tijuana logró su primer triunfo del año en el Estadio Caliente y seguir con el paso perfecto en la Copa MX, al vencer la noche del martes a los Murciélagos de los Mochis por marcador de 2-1 y con eso llevarse el marcador global de la llave 1 por 4-1, que le da el punto extra por llevarse la llave, a lo cual llegaron a 7 puntos.

El técnico del equipo canino sabe que no se deben dejar pasar las oportunidades claras de gol, porque al paso del partido les pueden costar puntos. A lo cual, en conferencia de prensa, dijo: Debemos de ser contundentes, nos ha venido pasando en los partidos, pelotas muy claras para irte arriba en el marcador y le damos ventaja a un rival que se vino a encerrar y hacer su partido”.

Sobre el rival destacó las cualidades que a su equipo les costó contrarrestar, por eso Miguel Herrera sabe que hay que mejorar en eso y expuso: “Ellos vinieron a buscar en pelota parada las opciones, ellos tienen jugadores de buen físico y nosotros tenemos en ese aspecto un equipo mediano para hacernos daño.

En cuanto  la parte final de partido sabe que tuvo que modificar su esquema habitual y realizar esos movimientos que a la postre le dieron el triunfo: “Terminamos concluyendo las pelotas que tenemos y ellos tienen que modificar y ahí se generaron los espacios y la verdad tienes que remar más contra corriente para buscar el resultado. Los muchachos mostraron buena actitud y luchan cada pelota para poder pelear el puesto”.