Después del triunfo de Xolos sobre Murciélagos en el cierre de la llave 1 de la Copa MX, y por ende el obtener el punto extra por ganarla, ahora los perros aztecas se enfocan en lo que será el viajar al Puerto de Veracruz y tratar de sacar un resultado positivo en su visita al Tiburón Rojo.

Al término del partido de este martes en la Copa, Michael Orozco se mostró contento de estar teniendo minutos y sobre todo, de poder ir ganando la confianza de Miguel Herrera, ya que una lesión muscular lo ha tenido alejado de los partidos del primer equipo dentro de la Liga MX, sin embargo, ya lleva dos partidos en Copa en donde ha tenido actividad.

Orozco externó su sentir sobre el partido, a lo cual comentó: Creo que es importante ganar, en la copa se juegan las llaves que te dan un punto extra y es muy importante sumar la mayor cantidad de puntos posibles, porque el quedar en lo más alto de la tabla juega mucho para lo que es la liguilla”.

En cuanto al accionar del equipo y en manera personal, el jugador norteamericano comentó: Vamos paso a paso, debemos de sumar en casa y no dejar puntos, estamos buscando estar a tope para poder jugar la Liga y la Copa”.

Sabedor de que es un semestre vital en cuanto a la participación de la Selección de Estados Unidos, el lateral mexico-estadounidense expuso: “Es un semestre importante ya que se vienen las eliminatorias y la Copa América Centenario, deseo estar bien físicamente para poder ser considerado ya que seria un gran reto y motivación para mi carrera”.