Los Xolos de Tijuana rescataron un valioso empate como visitantes ante Veracruz, a pesar de haber estado dos goles abajo y con un hombre menos tras la expulsión de Leiton Jiménez al minuto seis.

Al respecto, Henry Martin, quien anotó el tanto del empate, manifesó que el resultado sabe a triunfo dadas las circunstancias del partido: "Un empate con sabor a victoria al estar con un hombre menos desde los primeros minutos del partido, pudimos reponernos de eso y del marcador de 2-0, salimos adelante. Es un empate de visita que viene bien, teníamos que sumar como fuera; hay que aprender de los errores para que ya no sucedan más".

Sobre su anotación, se mostró satifecho por seguir haciéndose presente y con eso beneficiando a su equipo: "Para un delantero es muy bueno anotar, seguir sumando y seguir subiendo la confianza, tanto personal como la del equipo. Hay que seguir trabajando, lo que estamos haciendo creo que va bien".

En la siguiente jornada, Xolos recibirá a Cruz Azul, partido que el delantero cataloga como complicado, pero lanzó una advertencia a quienes visiten la perrera del Caliente: "Ahora vamos a casa, un partido muy complicado también, pero tenemos que hacer de la casa una fortaleza y que todo equipo que vaya lo piense dos veces antes de entrar a la cancha".

Por último, Henry se mostró ilusionado con una posible convocatoria a Selección por parte de Juan Carlos Osorio, quien estuvo presente en el partido: "Siempre he dicho que es un sueño poder participar con la Selección, siempre es un orgullo para cualquier jugador representar a su país. El trabajo que venimos haciendo se ha reflejado en la cancha y me motiva aún más, sea convocado o no, no voy a bajar los brazos, voy a seguir metiéndole para futuras convocatorias", finalizó.

VAVEL Logo