El empate de los Xoloitzcuintles de Tijuana ante los Tiburones Rojos de Veracruz tuvo mucho valor ante las circunstancias por las que pasaron los dirigidos por Miguel Herrera.

El refuerzo brasileño, Juninho destacó el buen juego colectivo que mantuvo el equipo en todo momento pese a las dificultades por las que pasaron previo a los goles caninos como la desventaja de dos goles y aparte la expulsión de un compañero antes del minuto 30. 

"Empezamos de una manera muy dificil, perdimos a un jugador al principio del partido y eso nos afectó, el partido no fue fácil pero sabiamos que teníamos que mantener la calma y buscar los goles para conseguir el empate y bueno, al final del día lo conseguimos y estamos tranquilos de irnos con un punto en la bolsa".

Además, el mediocampista aprovechó la oportunidad ante los medios para expresar su sentir después de anotar su primer gol en tierra zzteca en su primera convocatoria con el actual timonel de los Xolos. 

"Estoy feliz y contento por haber anotado mi primer gol, es el primer partido que empiezo a jugar, la verdad me siento de lo mejor, siempre es importante hacer goles, yo estoy muy feliz para contribuir al equipo y espero seguir anotando para futuras ocasiones".

Por otra parte, rescató la importancia de éste equipo para enfrentar situaciones cuesta arriba de cara a lo que viene tanto en Copa MX como en el Clausura 2016.

"La actitud del equipo fue grandísimo, tenemos equipo para pelear grandes cosas ya sea de local o de visita, los jugadores que tenemos son de calidad, supimos soportar bien y eso nos ayudó para anotar los goles".

Los fronterizos buscarán un equilibrio después de una racha en la que incluía previo a este juego una victoria, un empate y una derrota.