El equipo de los Xolos de Tijuana tuvo un partido amistoso a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Caliente en contra del Real Salt Lake de la MLS. En partido de preparación del equipo norteamericano de cara a su partido de cuartos de final de la Concachampions en contra de Tigres de la UANL.

El equipo de Miguel Herrera logró el triunfo con un gol solitario de Paul Arriola. En las acciones el equipo de la Frontera sorprendió con una alineación que parecía era la que vería acciones dentro de la Copa MX, alineó con Federico Vilar en la portería, defensa con Miguel Rodríguez, Leiton Jiménez, Christian Torres y José María Cárdenas en la defensa. Pedro Hernández y Fernando Arce Jr., en la contención, mientras que los volantes fueron Luis Chávez por izquierda y Paul Arriola por derecha. Gonzalo Díaz y Alberto García en la delantera.

El autor del gol, Paul Arriola, comentó al final del partido lo que significa enfrentar a estos equipos: Cada vez que tenemos la chance para jugar contra un equipo de la MLS, sirve para los dos equipos y sabemos que es otra liga pero también vimos que son muy fuertes físicamente, también son técnicos y son un equipo diferente con otro nivel y para ellos es importante estos juegos”.

Durante el partido hubo un pequeño conato de bronca entre Leiton Jiménez de Xolos y Devon Sandoval de parte del Real Salt Lake, ya que en una jugada el colombiano se barrió y sacó el balón limpiamente, sin embargo, el jugador de la MLS reaccionó al tirar puñetazos en contra de Leiton, se hicieron de empujones y el árbitro de la Liga Cesar Ramos intervino y expulsó a ambos del encuentro.