Después de haber conseguido un importante triunfo dentro de la Copa MX, los Xolos de Tijuana se colocan en el liderato del grupo 2, así como también en la tabla general al llegar a 10 puntos.

Para Miguel Herrera, el partido en contra de los Coras de Tepic les dejó muchas enseñanzas, que se tienen que corregir en su momento y sobre todo, destacó el hecho de tener dos juegos en casa en la misma semana: Lo habíamos hablado de disputar y a pesar de tener un equipo corto decidimos disputar con los muchachos los partidos de la Copa sobre todo ahora que no nos toca viajar, podemos usarlo para trabajar previo a los juegos de local”.

Sobre el hecho de no viajar, Herrera comentó: Los partidos de local nos dejan descansar bien sin necesidad de viajar, sin necesidad de esos viajes largos.

En cuanto a lo vivido en el partido en contra de Tepic, Herrera se mostró mesurado y expuso que: “el exceso de confianza hace que regalemos espacios, y en estos partidos los equipos de ascenso, ellos no paran de correr y luchar, nosotros dejamos de hacer cosas muy importantes y así les damos esa oportunidad a ellos”.

Cabe destacar que es la primera vez en la edición de esta Copa que utiliza al equipo que venía actuando en los primeros cuatro partidos de la Liga, donde el mismo equipo ha tenido un total de 5 puntos de 12 disputados hasta el momento.