El argentino Gabriel Hauche, mediocampista de los Xolos de Tijuana, destacó lo hecho por parte de su equipo, después del partido en contra de los Coras Tepic dentro del inicio de la llave 2 de la Copa MX. Después de llevar la ventaja en el primer tiempo, los Xolos se vieron alcanzados en el resultado por parte del cuadro visitantes al empatar 2-2, sin embargom en una jugada clave los locales se llevaron el triunfo para seguir invictos dentro de la Copa.

El jugador destacó lo hecho y comentó: “Por lo hecho en el primer tiempo parece que si bien Coras tuvo muchas ganas, mucho entusiasmo y corriendo hasta el último minuto, parece que nosotros sentimos  el esfuerzo del otro día ante Veracruz que fue lo puesto en el primer tiempo.

Además, sabe que estuvieron cerca de no llevarse el triunfo a lo cual expuso: No queríamos terminar tan apretados pero se le da mucho valor y mucha importante a salir con el resultado y sobre todo con el triunfo.

Como hombre con labores a la ofensiva, el jugador de los canes aztecas sabe que debe de estar siempre atento a las jugadas, como en la que se vio involucrado para poder marcar y donde la defensa del equipo visitante pensó que estaba en fuera de lugar, a lo cual dijo: “Uno como delantero debe de estar atento y sobre todo terminar las jugadas, mas allá de que si marca o no algo el árbitro, además de que el gol me da esa confianza para salir adelante y buscar mejores momentos.