A pesar de seguir convirtiéndose en el mayor goleador de los Xolos de Tijuana, para Dayro Moreno es una preocupación que el equipo siga sin poder conseguir una victoria ante su público en este torneo al conformarse a conseguir la igualada en casa ante el Cruz Azul en la Jornada 5 del Clausura 2016.

Convirtiendo la pena máxima a escasos minutos tras irse abajo en el marcador, el ariete colombiano fue el responsable de igualar el marcador ante Cruz Azul. Sin embargo, la incapacidad de sumar de a tres empieza a crear presión para el sudamericano.

Hemos perdido puntos importantes de local, estamos fallando de local. Tenemos cierta ansiedad porque este equipo siempre había sido fuerte de local”, comentó Moreno.

Con el objetivo en mente de poder regresar a la fiesta grande del futbol mexicano, el colombiano reconoció que el club no podrá seguir regalando unidades ante su propia afición si es que pretenden conseguir su boleto entre los primeros 8 lugares de la tabla general.

“En el futbol está claro: si no se puede ganar, debemos empatar. Estamos jugando de locales con nuestro público y hemos perdido puntos importantes que no podemos seguir desperdiciando”.  

Finalmente, el referente en el ataque fronterizo pidió darle la vuelta a la página en cuanto antes para poder prepararse de la mejor manera ante el reto de enfrentar al actual campeón del futbol mexicano en la próxima jornada que Xolos visite a Tigres en Nuevo León.

Debemos trabajar y cambiar la página ya. Esta semana hay que trabajar duro para ir a Nuevo León y buscar un buen resultado para recuperarnos en Monterrey".