Xolos de Tijuana: "Busca seguir sumando como visitante el sábado ante Tigres"

El equipo de Miguel Herrera buscará seguir invictos como visitantes en el Clausura 16

Xolos de Tijuana: "Busca seguir sumando como visitante el sábado ante Tigres"
Rodrigo Peguero / VAVEL
rodrigo-peguero
Por Rodrigo Peguero

Para los Xolos de Tijuana es vital seguir sumando en el torneo y poder sacar los mejores resultados en lo que va del Clausura 16. Hasta el momento el equipo de la Frontera ha sumado un total de 6 unidades que lo ubican en la posición numero 11 del torneo. De esos seis punto el cuadro de Miguel Herrera ha sumado un de cuatro como visitantes en dos partidos.

Triunfo ante Dorados de Sinaloa en la fecha dos con marcador de 1-0 con gol de Dayro Moreno y la ultima visita fue ante Veracruz donde se pudieron reponer de un marcador adverso de 2-0 y un jugador menos por la expulsión de Leiton Jiménez para terminar empatando 2-2 con anotaciones de Juninho y Henry Martín. Hasta el momento los mejores resultados han sido jugando como visitante en el torneo.

Cabe mencionar que para el partido en contra de los Tigres, Miguel Herrera tendrá el regreso de Leiton Jiménez que ya pago su partido de suspensión ante Cruz Azul, por lo que se espera que pueda estar de regreso en el once inicial del Piojo.

En el entrenamiento de esta noche el cuadro de la frontera tuvo sesión por la noche con trabajo regenerativo ya que el martes por la noche tuvieron un partido amistoso en contra de Los Ángeles Galaxy en California. Y por eso entrenarían en el Estadio Caliente por la noche. Para el jueves se tiene previsto entrenamiento ligero por la mañana ya que estarán haciendo el viaje rumbo a Monterrey por la tarde y estar concentrados con dos días antes del juego ya en la sultana del norte.

El cuadro azteca estará esperando la integración de los seleccionados juveniles como Gibran Lajud, Pedro Hernández y Carlos Guzmán, así como a Henry Martín quien trabajo con la selección mayor.