El capitán de Club Tijuana habló acerca de la situación que vive el campamento de Xolos luego de sumar dos derrotas al hilo.

"Fueron dos semanas muy diras para el equipo, primero perder de local contra Querétaro y luego el golpe que recibimos frente América"

Tras 13 fechas disputadas, los rojinegros marchan décimos de la trabla general con 16 puntos, todavía aspiran a puestos de liguilla.

"El equipo estaba en zona de liguilla pero nos falta algo para tranquilizarnos. Gracias a los puntos que sacamos como visitantes nos dio para entrar entre los ocho, sabemos que en casa no hemos conseguido ninguna victoria y eso nos tiene muy dolidos, sentimos vergüenza deportiva".

Gandolfi habló sobre la importancia que tienen los dos juegos restantes como local y tratará de aprovecharlos para estar en la fiesta grande del futbol mexicano. También comentó acerca del encuentro de este viernes ante el líder del torneo Monterrey.

"Hay que dar vuelta a la página, nos quedan cuatro partidos y el que sigue es el líder del torneo así que si queremos ganar vamos a tener que hacer un partido cerca de la perfección. El equipo necesita retomar lo que veníamos haciendo en gran parte del torneo, es un hecho que estamos dolidos y tristes pero no vamos a bajar los brazos"

El siguiente encuentro de Xolos será Monterrey en la cancha del Estadio Caliente. Posteriormente visitarán el Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a los Pumas. En la penúltima jornada y último juego como local recibirán a Puebla. Finalmente viajaran a Guadalajara para enfrentar al Atlas en el Estadio Jalisco.