Los Xolos de Tijuana, dirigidos por Miguel Herrera, visitarán este viernes la cancha del Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a los Pumas. La actualidad del equipo fronterizo es de mucha ansiedad por conseguir tres puntos que los acerquen a zona de liguilla.

"Tenemos que salir a matarnos para conseguir el resultado, también podemos hasta depender de otros resultados, sabemos que se ha dado en otros torneos esta circunstancia y muchas veces el que cierra mejor se logra meter en los últimos puestos y hasta puede llegar a ser campeón".

Respecto a los malos resultados que ha conseguido Tijuana en la "perrera", Miguel comentó que les ha faltado contundencia y definición en la última jugada. "Se nos ha complicado la casa porque nos ha faltado contundencia, si tu revisas los cinco empates que tenemos hemos sido infinitamente superior al rival, pero si no lo plasmas en el resultado y en la portería rival no cuenta nada".

Cabe mencionar que el encuentro fue movido debido a la actividad de Pumas en los octavos de final en la Copa Libertadores, por lo que el juego perteneciente a la jornada 15 del torneo Clausura 2016 se jugará el día de mañana en punto de las 20:00 hrs.(centro).

Los Xolos cerraron hoy su preparación para éste encuentro en el Centro de Alto Rendimiento de la capital del país. Actualmente se encuentran en la décimo tercera posición con 16 puntos, de los cuales, 11 de ellos fueron en calidad de visitante, lo que los pone como uno de los mejores visitantes del torneo. Por su parte, los universitarios ocupan el décimo lugar de la tabla general con 18 puntos, ambos equipos mantienen vivas sus aspiraciones por entrara a la fiesta grande del futbol mexicano por lo que será un partido de alarido.