La jauría del xolaje sabe que este Torneo Clausura 2016 ha sido calificado como un fracaso, uno de sus líderes en el ataque como Gabriel Hauche remarca la situación que ha vivido el cuadro fronetizo durante este campeonato.

Este viernes tendrán el último encuentro en casa ante el Puebla será de vital importancia; primero porque no han ganado en casa y está es la última oportunidad que tendrán, por otro lado, la cuestión de la tabla de cocientes los tiene muy cerca de Chivas, Veracruz, Puebla, Monarcas y el equipo que ascienda en el Apertura 2016.

Ante toda esta situación, el atacante pampero resaltó la importancia del juego ante los camoteros.

"Esta victoria va a venir bien para todos y para cualquier punto de vista. Cuando las expectativas son altas es compicado y después llegar a estas instancias, conformandóte con ganar los últimos dos encuentros para pensar en lo que viene, las cosas no son como querías así que quedan dos fechas sacar las seis unidades restantes y poder terminar lo más arriba posible también pensando en lo que viene para el próximo torneo".

El artillero de la perrera más grande de México lamentó el mal torneo que ha tenido el equipo xoloitzcuintle.

"Es una pena, yo en lo particular siento una gran frustración por como se dió el semestre, por un momento parecía que estabámos por el buen camino y ahora con lo que se viene no debemos bajar los brazos, las próximas semanas serán fundamentales para lo que viene y la importancia de lo que vendrá".       

Por último pidió paciencia para este proyecto que tienen con Miguel Herrera, técnico de la jauría pese a las circusntancias que han vivido desde hace un par de torneos. 

“Hay que levantar la cabeza para tratar de cambiar la situación lo más pronto posible. Los resultados positivos se hacen desear, pero de esta manera, el día que se den, los vamos a valorar mucho más. Todos en el equipo vamos a luchar para que llegue ese momento".