Los Xolos de Tijuana hicieron el último entrenamiento previo al encuentro a sostenerse el día de mañana ante los rojinegros del Atlas. buscando un triunfo que deje un buen cierre de torneo.

A pesar de su pronta eliminación, el técnico de los fronterizos, Miguel Herrera manifestó que el partido de mañana debe jugarse con mucha intensidad, pues es la única clave que tienen para vencer a los tapatíos en la cancha del Estadio Jalisco.

''Todos los partidos importan, que no haya sido un buen torneo no tiene nada que ver que no cerremos de buena manera. Cada quincena llega nuestro cheque y debemos de tener vergüenza deportiva, encarar todos los partidos con el debido profesionalismo del cuerpo técnico y el jugador para sacar puntos. Se habla de la porcentual y venimos con toda la intención de sacar los tres puntos'', 

Esta tarde, el conjunto del xolaje realizó el entrenamiento en el Estadio Tres de Marzo de Zapopan. El "Piojo" resaltó el nivel de la plantilla del Atlas y comparó la situación que atraviesa el club tapatío con la del equipo fronterizo.
 

''Atlas tiene muy buenos jugadores, pero me parece que les pasó algo muy similar a nosotros, no encontraron la cuadratura de armar un once ideal para que el equipo funcionara. Ellos si tienen un plantel bastante basto"

Por otra parte, también tuvo tiempo de hablar acerca de su futuro al mando de los caninos.

"Ya estamos platicando con Jorge Alberto Hank, este equipo se va a reforzar bien, vamos a competir. Vamos a fortalecer todas las líneas. Yo tengo contrato de dos años, la continuidad depende del dueño, pero ya lo hemos platicado, yo estoy contento de estar en Tijuana''.

Además, Herrera platicó que la falta de gol y no haber ganado como local en todo el certamen fueron las causas de la poca efectividad del cuadro bajacaliforniano durante el Clausura 2016.
 

''A Tijuana le faltó gol, en muchos partidos manejamos bien la pelota y tuvimos mucha llegada, fuimos profundos, tuvimos oportunidades y no concretamos. No ganar de local nos tiró al traste la calificación''.