La Selección de las barras y las estrellas dio una lista de jugadores para enfrentar en un encuentro amistoso a su similar de Puerto Rico como preparación para la Copa América Centenario 2016.

En dicha lista aparecen jugadores del Club Tijuana, los cuales son: Paul Arriola, Michael Orozco y Amando Moreno. El seleccionador alemán de los Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, tuvo la oportunidad de asistir al encuentro de la jornada 16 del torneo Clausura 2016, donde Xolos recibió al Puebla en un empate sin goles. Klinsmann pudo observar el desempeño de los tres jugadores y así incluirlos en esta lista.

Michael Orozco es el de mayor edad y experiencia de los tres. Debutó con la Selección en 2008 y desde entonces suma cuatro anotaciones, Michael ya ha obtenido un título con su selección y fue la Copa Oro 2013. En el Clausura 2016, Orozco disputó varios encuentros de titular con la casaca rojinegra y fue pieza importante en el esquema de Miguel "Piojo" Herrera durante el torneo. Por su parte, Paul Arriola y Amando Moreno reciben su primer llamado a selección mayor de los Estados Unidos. Arriola ha sido parte de selecciones menores y ha disputado dos mundiales, un Sub-17 en México 2011 y un Sub-20 en Nueva Zelanda el año pasado. Paul también fue parte importante en el aparato ofensivo de los Xolos, a pesar de no haber anotado ningún gol en el Clausura 2016, Herrera le tiene mucha confianza. De igual forma, Moreno ha recibido llamados en selecciones menores como Sub-18 y Sub-20, pero no disputó ningún torneo oficial con esas categorías, además, fue en las últimas jornadas donde vio su debut en la Liga MX y donde comenzó a tener participación con el primer equipo, puesto que todavía forma parte del plantel Sub-20 de Xolos.

El encuentro entre Estados Unidos y Puerto Rico se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en el Estadio Juan Ramón Loubrielen la ciudad de Bayamón.