El Club Tijuana ha comenzado la búsqueda de refuerzos para el siguiente torneo y hasta el momento tiene amarrado a lo que sería su primera adquisición. Luego de terminar el Clausura 2016 con 17 goles en la misma cantidad de partidos, los Xolos buscan reforzarse de la mejor manera y todo parece indicar que su primera contratación será para fortalecer el ataque y hacer compañía a su goleador Dayro Moreno. Se trata del delantero argentino Milton Caraglio, quien llegará proveniente del recién descendido Dorados de Sinaloa, equipo que forma parte de los mismos dueños de Club Tijuana (Grupo Caliente). 

Caraglio arribó al futbol mexicano en el presente torneo en busca de la salvación del "Gran Pez", sin embargo, sus seis goles en 14 partidos no fueron suficientes para la permanencia del conjunto sinaloense en primera división. A pesar del descenso de su equipo, Milton seguiría jugando en la máxima categoría, en esta ocasión con los Xolos de Tijuana.

El argentino ha pasado por clubes como: Rosario Central (Argentina), New England (EEUU), Rangers (Chile), Pescara (Italia), Arsenal de Sarandí y Vélez Sarsfield de Argentina y finalmente Dorados de Sinaloa. En toda su carrera ha conseguido poco más de 50 anotaciones y una Copa Argentina en 2013 con Arsenal. Con 27 años llegaría al xolaje para continuar las buenas actuaciones que ha tenido en el futbol mexicano. El traspaso se haría oficial en el próximo Draft de la Liga MX.

En cuanto a los rumores se menciona que Miguel "Piojo" Herrera, actual técnico del club, ha pedido a jugadores que él conoce como Francisco "Maza" Rodríguez (Cruz Azul) y Moisés Muñóz (América). Adémas, también se habla del interés que tiene el club en Avilés Hurtado (Chiapas) y el posible regreso de Darío Benedetto (América), éste último luce complicado puesto que Boca Juniors también buscaría sus servicios y el jugador ha comentado en varias ocasiones su deseo por jugar en el cuadro "xeneize".