El conjunto de los Xolos de Tijuana hace oficial la llegada del artillero argentino, Milton Caraglio proveniente de los Dorados de Sinaloa, que regresaron al Ascenso MX.

El movimiento se venía mencionando en días anteriores por distintos medios de comunicación, sin embargo no se dieron cifras oficiales del traspaso que fue accionado en compra definitiva.

Caraglio destacó en varios encuentros mientras estaba en las filas de los hoy descendidos Dorados de Sinaloa. Sus características ofensivas como lo son las condiciones físicas y la precisión en el marco le han sido del agrado para Miguel Herrera siendo un gran refuerzo en búsqueda de goles, algo que careció el conjunto fronterizo el torneo anterior.

Llegó hace seis meses para complementar el ataque con el "Gran Pez" y en ese corto periodo fue de gran ayuda para que pelearan hasta el final por la permanencia, jugó veinte encuentros entre Liga MX y Copa MX, anotando seis y dos veces respectivamente.

Caraglio fue campeón de la Primera División Argentina con el Arsenal de Sarandí en el año 2013 siendo uno de los máximos anotadores de dicho certamen. 

Con su llegada, hará dupla con el colombiano, Dayro Moreno quien no tuvo una oferta oficial durante el Draft y se espera que ambos puedan lograr potencializar el ataque xoloitzcuintle, algo que no ocurre desde la etapa de Darío Benedetto y Fidel Martínez en el lejano 2013.

Los Xolos de Tijuana buscan regresar a los primeros puestos de la liga, además, este año futbolístico están seriamente inmiscuidos en el tema del descenso, por lo que buscarán mejorar el promedio de gol en búsqueda de nuevas glorias.