Los refuerzos siguen llegando para los Xolos de Tijuana, saben perfectamente bien que este año futbolístico pide mucho más que buenos resultados; se busca el resurgimiento al protagonismo que llegó a vivir hace un par de años y de paso, olvidar los malos torneos en los que también se asoma la cuestión porcentual por el no descenso.

Esta mañana a través de sus redes oficiales, el conjunto canino informó la llegada del volante argentino, Ignacio Malcorra proveniente de Unión Santa Fe, equipo que pertenece a la Primera División de Argentina.

Malcorra cuenta con características ofensivas, una de las virtudes que busca Miguel Herrera, técnico del xolaje. Es encarador en la búsqueda de la pelota, tiene poderío físico y además, es creativo en el último tramo de la cancha, tiene una zurda privilegiada que ayuda al juego colectivo además de ser un especialista en los tiros libres.  

El pampero comenzó su aventura en el mundo del fútbol en el año 2008 con el Club Atlético Independiente de Comodoro Rivadavia en la división de ascenso del futbol argentino, pasó un buen rato por la división de plata hasta que a principios de 2014 llega al Club Atlético Unión de Santa Fe, con quienes consiguió el ascenso a Primera División de Argentina ese mismo año, siendo pieza importante en le medio campo.

Su antiguo equipo decidió dedicarle una pequeña despedida, dando por entendido la oficialización de su llegada al balonpié azteca.

Con Unión de Santa Fe, Malcorra anotó 18 goles en 65 partidos, todos siendo titular indiscutible por la banda izquierda. Su posición natural es mediocampista por ese costado, sin embargo también puede desempeñarse como volante de recuperación.

El argentino de 28 años, deberá reportarse lo más pronto posible en Mazatlán, lugar donde se está realizando la pretemporada con el resto del equipo.