Después de la gran victoria que tuvo el conjunto de los Xolos de Tijuana sobre el Cruz Azul en el torneo Socio MX el día de ayer por marcador de 2-1, el argentino, Ignacio Malcorra, refuerzo para el cuadro canino expresó su punto de vista después de lo conseguido en el partido de pretemporada.

El mediocampista pampero recalcó la importancia que deben tener los Xoloitzcuintles para llegar al "full" en la primera fecha del Torneo Apertura 2016, que será el día 15 de este mes ante Monarcas Morelia en el Estadio Caliente.

"Bien, contento por el hecho de poder jugar mi primer partido, esto recién arranca", comentó el mediocampista. "Hay que mejorar y seguir trabajando para llegar de la mejor manera que lo importante es con Morelia en el inicio del campeonato". Expresó 

Malcorra debutó el día de ayer ante Cruz Azul en la Copa Socio MX, un torneo que se realiza en Los Ángeles, California. El mediocampista dio su primera asistencia con la playera caninca al enviar el centro que convirtió en gol Avilés Hurtado

Cabe destacar que se unió a la lista de refuerzos Xoloitzcuintles que hicieron su primera aparición en el terreno de juego ya que ese mismo día Yasser Corona y Damián Pérez también debutaron como lo había hecho antes Emanuel Aguilera, Guido Rodríguez, Avilés Hurtado, Juan Carlos Medina y Milton Caraglio.

Para Malcorra es de suma imporrtancia poder acoplarse lo más pronto posible a la propuesta del Director Técnico, Miguel Herrera que ha mencionado "Es fundamental para pensar en sumar desde la primera jornada".

"Es un esquema muy ofensivo que intentamos sempre atacar, todos los amistosos están siendo muy positivos y hay que seguir trabajando para poder llegar bien a ese primer partido".

Los Xolos tienen un juego más de pretemporada este sábado cuando visiten a los Cimarrones de Sonora FC. Será la primera visita al Estadio Héroe de Nacozari el sábado 2 de Julio (20:30 horas locales) de Hermosillo, Sonora.