Gibran Lajud: "Estamos con los mismos objetivos"

El guardameta fronterizo enfatizó el trabajo que se ha realizado en la pretemporada buscando iniciar con el pie derecho el Apertura 2016

Gibran Lajud: "Estamos con los mismos objetivos"
Foto: Xolos de Tijuana
gerarrd-cano
Por Gerardo Cano

Los Xolos de Tijuana están concientes de la importancia que significa llegar a tope para este Apertura 2016, es por ello que sus entrenamientos buscan una continua evolución. 

Además, este lunes se dio la incorporación de tres elementos que estuvieron participando con su selección en el verano internacional: Michael Orozco, seleccionado con Estados Unidos durante la Copa América Centenario, Kevin Gutiérrez y Gibran Lajud con la selección mexicana sub-23 dirigida por Raúl Gutiérrez.

El guardameta Lajud destacó la intensidad con la que se trabaja en el plantel canino para llegar a la fecha 1 del próximo campeonato con las metas claras buscando el protagonismo y la competitividad.

"El primer día de trabajo ilusiona, aquí estamos trabajando a tope en cada entrenamiento".

"Ver al equipo trabajando con esa intensidad, se ve que se va formando un gran grupo y estamos con los mismos objetivos".

Tanto Lajud, como Kevin Gutiérrez estuvieron concentrados con el equipo nacional Sub-23 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR por sus siglas) que se prepara para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 próximos a disputarse en Agosto.

Para Gibran la mentalidad de llegar al máximo a la primera jornada del Apertura 2016 ante Monarcas Morelia (15 de julio) es primordial en esta fase final de pretemporada.

"Trabajar con la misma intensidad, con los mismos objetivos, buscar iniciar jugando el torneo que es lo que quiero".

Ambos jugadores del Xolaje trabajan a la par del equipo esperando la convocatoria definitiva próxima a darse a conocer esta misma semana por el "Potro" Gutiérrez.

El arquero del Tri Sub23, recalcó que su trabajo es totalmente enfocado a buscar estar entre los 18 jugadores que viajarán a Rio tratando de refrendar la presea dorada obtenida hace cuatro años en Londres. 

"Hay que esperar a que salga la siguiente lista, son concentraciones de tres días y posteriormente trabajar para los primeras jornadas, estoy contento y motivado, es un sueño que espero que se haga realidad", concluyó.