Xolos presentó la indumentaria para el Apertura 2016

A vísperas de arrancar el nuevo certamen de la Liga MX, los fronterizos hicieron la presentación de su nuevo uniforme.

Xolos presentó la indumentaria para el Apertura 2016
Foto: Diario Los Ángeles
gerarrd-cano
Por Gerardo Cano

Menos de un par de días separan al Club Tijuana de arrancar el Torneo Apertura 2016 y aprovechando la ilusión que se tiene para realizar un mejor papel, se hizo una fiesta netamente futbolera, el xolaje presentó a su afición el nuevo uniforme que utilizará este torneo. El evento se realizó el miércoles en el Caliente Plaza de Toros del Hipódromo de Agua Caliente.

El plantel canino, comandado por el Director Técnico, Miguel Herrera, posó con la nueva indumentaria que sigue perteneciendo a la marca que también patrocina a la selección mexicana. Cabe destacar que la marca alemana de las tres líneas plasmó tres diferentes diseños basados en el cátalogo que manejan a nivel global: El rojo para jugar como local, blanco como visitante y negro como alternativo.

Dentro del evento se encontraron personalidades como el Presidente del Club Tijuana, Jorgealberto Hank, acompañado por su señor padre Jorge Hank Rhon, Presidente de Grupo Caliente, así como por Ignacio Palou, Director General. y Roberto Cornejo, Director Deportivo del Equipo. Por otra parte, CEO de Grupo Modelo, Ricardo Tadeu fue uno de los invitados especiales en la develación del nuevo uniforme.

A pesar de los malos resultados que se han vivido en la frontera en el último año, la afición hizo su parte en este evento al mostrarse más de 1,333 seguidores fornterizos que alentaron a su equipo durante  la presentación.

Una de las cosas a destacar en la presentación fue un video conmemorativo en el que se mostraron las diferentes camisetas utilizadas por el Club Tijuana a lo largo de su historia, al final del clip fue revelada la nueva camiseta Rojinegra.

Los Xolos de Tijuana dan la bienvenida a la Liga MX recibiendo a los Monarcas Morelia este Viernes en punto de las 19:00 horas tiempo del Pácifico, 21:00 horas CDMX.