Siendo uno de los protagonistas principales en la victoria de los Xolos de Tijuana de 3-0 ante el Toluca, el delantero Amando Moreno platicó sobre lo vivido en la jornada inaugural de la Copa MXduelo donde fue titular y factor en el triunfo del equipo fronterizo.

Jugando con un cuadro titular meramente compuesto por jugadores de fuerzas básicas con algunos jugadores de experiencia, el atacante canino manifestó quedarse satisfecho tanto por lo individual como el juego colectivo buscado por el estratega Miguel Herrera.

"Me siento muy contento conmigo mismo, mis compañeros y el profe Miguel que me está dando muchas oportunidades".

Desde su llegada al club fronterizo, Herrera ha mostrado una inclinación hacia Moreno; siendo uno de los jugadores de la cantera tijuanense en la cual ha recurrido más y llenado de confianza de acuerdo al mismo estadounidense que logró anotar la segunda anotación ante los escarlatas. 

"Como delantero me pide aguantar el balón  pero siempre me ha dado la libertad de jugar como yo sé y es lo que me gusta: me da mucha confianza tanto a mí como a los demás jugadores".

Sin dar una cuota goleadora o una cantidad de partidos, el ex atacante de los New York Red Bulls dijo que su meta para la temporada es conseguir minutos de juego en la liga durante el Apertura 2016 y no solamente conformarse con tener actividad en el torneo de copa. 

"Los goles van a venir pero mi objetivo principal es jugar en primera, es lo que quiero y es a lo que estoy trabajando". 

FInalmente, el delantero de Xolos aseguró que el entrenador de las Barras y las Estrellas, Jurgen Klinsmann, le ha pedido mantenerse en actividad y recibiendo minutos para cuando la oportunidad se presente, poder convocarlo con la Selección de Estados Unidos.