A una de semana de haber iniciado el Apertura 2016,  los Xolos de Tijuana han sufrido ya su primera baja para el resto del torneo tras dar a conocer la lesión del mediocampista Alejandro Guido.

Siendo titular en el partido de copa el pasado martes donde el club fronterizo consiguió un triunfo contundente ante el Toluca, el canterano de Tijuana sufrió una lesión en su izquierda haciendo un recorrido al área rival y cayendo al piso por su propia cuenta.

El nacido en San Diego, inmediato supo de la gravedad de la lesión al reaccionar con frustración y desesperación una vez ocurrido el incidente. Guido terminaría por ser retirado en camilla en los últimos instantes del primer tiempo mientras el Estadio Caliente coreaba su nombre en señal de apoyo.

Tras realizarle pruebas al jugador lesionado el pasado miércoles, el club anunció de manera oficial la baja del seleccionado juvenil estadounidense al sufrir una ruptura de Ligamento Cruzado Anterior y una fractura de menisco medial en su rodilla izquierda; irónicamente sufriendo la misma lesión de la cual acababa de recuperarse de su rodilla derecha. 

El mediocampista de 22 años de edad nuevamente estará seis meses fuera de acción en lo que cumple su recuperación y rehabilitación para una vez más regresar a pisar el terreno de juego.