Afinando los últimos detalles previos a su viaje para enfrentar al Puebla en la Jornada 2 del Apertura 2016, el delantero de los Xolos de Tijuana, Dayro Morenohabló sobre la importancia de mantener al equipo sumando tras iniciar el torneo con una victoria gracias a una actuación destacada ante Monarcas la semana pasada. 

 “El equipo empezó bien el torneo. Este partido de local nos sirvió muchísimo para lo que queremos hacer en este torneo de mucha responsabilidad”.

Logrando sumar su primera victoria como local en la era de Miguel Herrera, el artillero sudamericano reconoció que el equipo deberá ahora ir a Puebla a seguir sumando como visitante, condición de la cual sacaron la mayoría de sus puntos el semestre pasado.

“De visitante el torneo pasado sacamos puntos muy valiosos y estamos preparados de hacer que este equipo de local y visitante salga a proponer futbol. Vamos con la mentalidad de ir a traernos los tres puntos “.

Nuevamente apareciendo no solamente en la cima de la tabla de goleo de su equipo sino también la tabla general, el colombiano admitió que uno de sus objetivos de la temporada a nivel individual es conseguir el título de goleo.

Estoy trabajando para eso, cada semestre me preparo para eso. Gracias a dios se comenzó por buen camino y ojalá se de”.

Moreno también aprovechó para atender los rumores que surgieron desde la temporada pasada sobre un supuesto interés de clubes europeos, algunos pudiendo ser de la Premier League de Inglaterra.

“Yo estoy trabajando, pensando en Xolos. No me he enterado de nada por ahora. Mi mentalidad es seguir haciendo goles y estar concentrado. Estoy feliz en Tijuana”.

El colombiano que lleva dos goles a su nombre tras la primera jornada también destacó la competencia interna en todas las líneas del equipo, lo cual consideró como fundamental para mantener al plantel concentrado y no relajarse en la búsqueda por tener un puesto titular.