La derrota de los Xolos ante el Puebla caló en su técnico, Miguel Herrera, quién mencionó que su equipo no tuvo el funcionamiento anhelado en los primeros 45 minutos del juego y que eso afectó en gran medida el desarrollo del mismo para los caninos. 

"La verdad es que regalamos el primer tiempo, ellos aprovecharon nuestros desaciertos y nuestras equivocaciones y fueron contundentes, nosotros tuvimos varias pero la verdad es que no la metimos, fue un partido de ida y vuelta pero bueno, fue hasta la segunda mitad donde mejoramos bastante pero no nos alcanzó para empatar".

Herrera manifestó que su equipo no bajó los brazos en ningún momento pero que la contundencia fue la mayor diferencia en el juego.

"Sí, la verdad es que hicimos todo para empatar pero no fue suficiente, desafortunadamente no nos encontramos en el campo, sobre todo en el primer tiempo, tuvimos muchos errores, muchas equivocaciones y el Puebla fue contundente, nosotros debemos seguir trabajando en eso, en la línea de la defensa".

El técnico del Xolaje recalcó que se vio obligado a realizar varios cambios por la proximidad en los siguientes dos juegos tanto en Copa MX y en Liga MX.

"Hicimos varios cambios pensando en el siguiente juego, primero es Lobos BUAP en la Copa MX y luego es Chivas, se trabaja en ambos torneos, se les da la misma importancia y bueno buscamos tener el equipo más completo que se pueda en ambos torneos".

Por último rescató la actitud e ímpetu que tuvo su equipo ante toda circunstancia y aseveró que se trabajará arduamente en la contundencia.

"Destacaría la actitud en la segunda parte, la determinación con la que buscamos el empate, lo malo es que eso, sòlo fue por lapsos, nos equivocamos en muchos pases, perdímos mucho la pelota en el último tercio de la cancha y eso nos quita más oportunidades, la verdad es que tenemos que ser más contundentes".