Milton Caraglio: "Primero está el equipo"

El atacante de los Xolos fue contundente al mencionar la importancia del juego colectivo ante Monterrey este Sábado

Milton Caraglio: "Primero está el equipo"
Foto: Xolos de Tijuana
gerarrd-cano
Por Gerardo Cano

Los Xolos de Tijuana buscarán mantener el liderato una semana más en este Apertura 2016, este sábado enfrentarán a los Rayados de Monterrey con el fin de morder en la sultana del Norte.

El delantero pampero, Milton Caraglio recalcó que el cuadro sin fronteras debe mantener la propuesta ofensiva que se ha mostrado a lo largo del torneo ante los Rayados de Monterrey.

"El delantero vive del gol, pero primero está el equipo".

Caraglio llegó este torneo procedente de los Dorados de Sinaloa para ser una pieza clave en la construcción de juego de los Xoloitzcuintlesa lo largo del Apertura 2016.

Cabe destacar que el artillero ha cambiado su estilo de juego, pues ahora los goles se han trasnformado en  asistencias dentro del esquema de juego que tiene Miguel Herrera, técnico de los caninos.

Este fin de semana visitaran el Estadio BBVA para sostener el duelo ante Rayados de Monterrey, sabiendo esto, el equipo de la forntera se mantiene en alta preparación.

Caraglio coincidió con varios jugadores del equipo rojinegro donde destacaron la intención de darle continuidad al trabajo colectivo de cara a la segunda mitad del torneo.

"Mis compañeros me apoyan muchísimo, han sido de gran ayuda para mí”, comentó.

“Mientras siga estando trabajando de la misma manera, los goles van a venir solos”, agregó el delantero, quien tiene un gol y cuatro asistencias en su cuenta personal en este certamen.

Por otra parte, apuntó a seguir con la propuesta en ataque, ir a buscar los tres puntos en puerta ante los regios se vuelve el objetivo primordial en el campamento Xoloitzcuintle.

“El equipo siempre intenta lo que Miguel Herrera busca que es atacar", reveló el atacante fronterizo.

"Será un partido complicado, pero ya hemos jugado partidos complicados de local, de visitante y tenemos muchas ganas de encararlos”, concluyó el futbolista argentino.