Tras llevarse un punto de la complicada casa de Rayados, el timonel de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, reconoció que fue superado por los albiazules en el compromiso de la fecha 8 del Apertura 2016.

No dimos el mejor partido pero el equipo ya aprendió a no perder, es un rival muy fuerte” manifestó el ‘Piojo’ que visitó por primera vez la cancha del Estadio BBVA como DT en el futbol mexicano.

Lo mejor del partido es no haber perdido, Monterrey nos terminó encimando y hay que reconocer cuando el rival te supera, la idea era atacarlos” expresó el timonel fronterizo quién fue sincero en qué los locales fueron superiores en ciertas líneas del terreno de juego.

Fuimos muy erráticos en la salida de la pelota, no fuimos sorprendidos, les entregamos muchos balones”.

Sobre el arbitraje de Fernando Guerrero, Miguel manifestó que no tuvo una buena actuación pero que la misma terminó siendo mala tanto para Xolos como para la propia escuadra de Monterrey.

Con el resultado obtenido este sábado en la Sultana del Norte, la escuadra canina se mantiene como líder general de la competencia con 17 unidades, números que los ponen muy cerca de una temprana clasificación a la Liguilla del futbol mexicano. A su vez siguen sin vencer a Rayados como visitantes en la etapa de Fase Regular desde su ascenso a Primera División.

El próximo compromiso para Tijuana será nuevamente en calidad de visitante el próximo sábado en punto de las 19:06hrs cuando se enfrenten al actual Campeón del futbol mexicano, los Tuzos del Pachuca, en la cancha del Estadio Hidalgo.