Regresando a la senda del triunfo después de pasar casi un mes entero fuera de casa, los Xolos de Tijuana obtuvieron una victoria que los mantiene en los primeros puestos de la tabla al derrotar 2-1 al Club Querétaro.

Pese haber iniciado de manera dominante el encuentro, el cuadro fronterizo se metió en aprietos para la segunda mitad; viviendo momentos de nerviosismo en la recta final. Para el atacante , Milton Caraglio, la presión fue un recordatorio que el equipo tijuanense deberá seguir buscando mejorar.

“Lo importante es que buscábamos ganar. Se hace un buen primer tiempo, pero en el segundo nos caemos un poco. Tenemos que seguir trabajando, no somos un equipo perfecto, tenemos muchas por mejorar y aprender, pero vamos por buen camino".

Brillando nuevamente por su capacidad para asistir a sus compañeros, el delantero argentino, cumplió en la ofensiva con un pase para el primer gol de la noche; bajando un centro de manera perfecta para que Dayro Moreno anotara. Pese a la falta de gol en lo individual, el artillero sudamericano valoró por encima el triunfo del equipo

Mientras pueda colaborar para que el equipo gane, yo estoy contento. Hay que seguir trabajando con la misma humildad y buscar mejorar”.

En cuanto al funcionamiento del plantel dirigido por Miguel Herrera, el artillero sudamericano destacó el juego colectivo que han venido demostrando; señalando en particular la falta de jugadas individualistas en momentos claves.  

Lo importante del equipo es que somos un equipo solidario, no somos un equipo egoísta. Todos corren, todos meten, y si el compañero puede hacer el gol se lo damos, no tengo ningún problema; en ese sentido somos un gran grupo”.

Finalmente, en cuanto al tema de la liguilla, Caraglio opinó que el club fronterizo se encuentra obligado a acceder a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Se trabaja para eso y nos pagan para eso. Mientras que el equipo siga sumando y sigamos de la misma manera vamos a lograr el objetivo”.