El Club Tijuana regresó a los entrenamientos de cara a su duelo que vivirá ante las Águilas del América este sábado. 

El capitán del xolaje, Juan Carlos Medina recalcó el compromiso de dar el máximo en cada uno de los partidos que restan en la temporada regular, por lo que el juego de este fin de semana ante el América no será la excepción.

"Nosotros queremos seguir alargando nuestra fiesta, lo que ellos estén celebrando, es muy de ellos, nosotros vamos pensando en nuestro trabajo", comentó

Los Xoloitzcuintles de Caliente estan conscientes de la importancia que tiene esta etapa, pues es el cierre de torneo regular del Apertura 2016, sin embargo, pese a los buenos resultados, el objetivo sigue claro de ir paso a paso y con ello, reflejar lo trabajado en la semana sumar la mayor cantidad de puntos y con eso quitarse el fantasma de la tabla porcentual del no descenso.

Enfrente está la visita al Club América, ante quienes los Canes Aztecas buscarán dar un golpe de autoridad en la Fecha 13 del certamen buscando el primer triunfo en los juegos que se tienen.

Este martes el equipo fronterizo continuó con la semana de preparación para el duelo del fin de semana en el Estadio Azteca.

Cabe recordar que el "Negro" Medina, quien cuenta con pasado americanista, con quienes ganó un título de Primera División en 2013.

"Siempre irle a jugar al América se genera un entorno, un extra", "Pero nosotros queremos seguir con nuestro momento, Miguel ha sido muy claro con el grupo de que tenemos que dar un golpe de autoridad, más allá de que sea América, es un buen momento para dar ese golpe de autoridad", resaltó.

Por su parte, el atacante perruno, Avilés Hurtado destacó el trabajo en el seno Rojinegro ratificando la meta de ir partido tras partido, jugada a jugada, sin importar el rival, o el estadio en el que se compita.

"Estamos comprometidos con la causa, tanto los que jugamos, los que entran de relevo, los que van a la tribuna, estamos todos preparados para cualquier oportunidad".

"Hemos hablado entre todos y es entregarnos al máximo en cada minuto de juego, esa ha sido la clave, la unión de grupo", concluyó Hurtado.

Este miércoles los Xoloitzcuintles entrenarán por la mañana en la cancha anexa al Estadio Caliente para continuar con la preparación de cara al crucial duelo ante las Águilas.