Luego de su debut con victoria ante Bravos de Ciudad Juárez por 1-0, los Mineros de Zacatecas presentaron sus nuevos uniformes para enfrentar el Ascenso Mx y el torneo de copa.

En un reconocido restaurante de la ciudad, los jugadores modelaron las equipaciones de local, visita y alternativo, así como los atuendos para los porteros, que por tercera ocasión fueron elaborados por la marca Pirma.

El uniforme local, el cual fue estrenado en su debut en liga, tiene base roja como es costumbre e incorpora por primera vez, vivos en cuello y mangas en verde, así como marcas de agua; la equipación se complementa con medias y pantaloncillo en rojo.

El de visita es tricolor, base en color blanco con las mangas en color rojo y el verde repite en los remates de la manga y el cuello; el short es blanco y las calcetas rojas.

El uniforme alternativo destaca por ser rojinegro y mostrar un degrade en el cual se muestra el Cerro de Bufa, un icono de la ciudad de Zacatecas, este tercer uniforme se complementa con short y calcetas en negro.

Mientras tanto los porteros lucirán equipaciones en rosa, azul y blanco con un efecto  degradado.

Las nuevas armaduras cuentan con los mismos patrocinios de la temporada pasada, a los que se les sumó el patrocinio de una red local de gasolineras.

Los Mineros enfrentarán este viernes en el Francisco Villa a Cimarrones de Sonora en su debut como local en el Apertura 2016 del Ascenso Mx.

VAVEL Logo