Como parte de la jornada 3 del Apertura 2016 correspondiente al torneo de Copa Corona MX se enfrentarán Mineros de Zacatecas y Venados, quienes buscan su primer triunfo en este certamen luego de que las dos escuadras han caído ante las Águilas del América en las primeras jornadas de este torneo.

Mineros busca sumar sus primeros 3 puntos

Después de que en la Jornada 2 se midieron ante América en el Estadio Azteca y sufrieron un descalabro de 4-1, ahora buscan revertir este resultado y sacar los primeros 3 puntos en casa.

Es por tal motivo que tratarán de utilizar el buen paso que han tenido en el torneo de Ascenso a su favor y sacar un resultado favorable.

Venados mal y de malas

Por su parte Venados no llega en su mejor momento, ya que en la Liga de Ascenso han registrado 3 derrotas y un empate, por lo que se dio el cese de su director técnico Marcelo Leaño, de manera que el encuentro frente a Mineros lo dirigirá el interino Giancarlo Salazar.

Aunado a esto el torneo de Copa no ha sido diferente, ya que en la jornada 1 cayeron ante América 3-0.

Jugadores a seguir

Mineros de Zacatecas apostará por Gustavo Ramírez, quien en el encuentro contra América anotó el único tanto para su equipo. Además cuenta con 2 goles más a su cuenta, esto en la Liga de Ascenso en el Apertura 2016 con un total de 312 minutos jugados.

Por su parte Venados cuenta con Sebastián Ribas, quien recientemente ha llegado al equipo ahora dirigido por Giancarlo Salazar y a pesar que no se ha estrenado como goleador, continúa siendo una de las opciones con mayor peligro dentro del equipo, ya que permanece como titular tanto en la Liga de Ascenso como en la Copa Mx.