Mineros volvio a la senda del triunfo y con ello le dio una alegría más a su afición. El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Zacatecas, teniendo como marco el Estadio Francisco Villa. Un cotejo que le importaba mucho al cuadro local, luego de ser goleado por Celaya de visitante. Dorados llegaba con muchas sonrisas tras ganarle a los Bravos de Juárez en el Banorte.

Los locales comenzaron a llegar peligrosamente, sin embargo el juego se detuvo debido a las faltas que cometían las ambas escuadras. Al minuto 10 Zacatecas tuvo una jugada de peligro que no pasó a mayores en el arco rival. A los 18 minutos el árbitro marcó penal para los de casa. Con esto el jugador Alan Mendoza se iría a las regaderas, y mientras pasaba eso Nurse marcaba el penal que ponía a los de casa arriba en el marcador.

Al 30, Ramírez marcaba el 2-0 para los locales, en el primer tiempo solo hubo un equipo en la cancha y esos fueron los Mineros. El técnico de Dorados empezó hacer cambios porque no veía por donde podía atacar su equipo. Con muchas faltas cometidas por ambos equipos, el primer tiempo termino pronto, donde seguían 2-0 para los locales.

El segundo tiempo comenzó al igual que terminó el primero, con muchas infracciones que parecía que al juez se le iba a ir de las manos el encuentro. El arquero de Dorados sin duda fue factor para salvar a su equipo de una gran goleada. El balón no se movía del centro del campo, y los de Culiacán trataban de gener peligro pero la defensa de Mineros parecía un muro. El cuadro de Zacatecas comenzó hacer cambios para poder generar el mismo peligro que tenían en la primera mitad.

El encuentro volvía a trabarse debido a los incidentes cometidos por ambos equipos, el árbitro no saco ninguna tarjeta a pesar de todas las faltas que cometian los jugadores,  para la segunda mitad. Los culichis tuvieron varias llegadas de peligro para poder tratar de acortar distancia pero no podían vencer al guardameta. Al 83, Mascorro finiquitó el encuentro para meter el 3-0. 

El siguiente encuentro de Mineros será en contra de Tapachula en Zacatecas. Mientras que Dorados recibe a Cimarrones, donde buscará regresar a la senda del triunfo para poder estar en la liguilla.