Adolfo García: "Habrá que levantar la cabeza"

El técnico de los Murciélagos no tuvo inconvenientes en destacar las deficiencias que tuvo su equipo ante la jauría.

Adolfo García: "Habrá que levantar la cabeza"
Foto:
gerarrd-cano
Por Gerardo Cano

Después de la derrota que sufrieron los Murciélagos en calidad de visitantes ante los Lobos BUAP por marcador de 3-0, el técnico Adolfo García fue contundente con su percepción del juego: "Se hizo un muy mal partido, el rival aprovechó todas las circunstancias a beneficio de ellos y el resultado ahí está el resultado es muy concreto".

Por otro lado, también aseveró que está consciente del mal momento que han vivido sus pupilos en este Clausura 2016: "Claro que nos preocupa, porque no es nada grato saber que no puedes sacar puntos de visitante. Se trabaja diariamente para revertir esta situación, desgraciadamente hemos venido arrastrando una racha que no es positiva y nos afecta no sólo en lo futbolístico, también en lo anímico".

El timonel nocturno resaltó la dificultad de enfrentar a Lobos BUAP en su casa y resaltó los objetivos que tienen de aquí a las próximas cuatro fechas que son el final del torneo en su Fase Regular.

"Hoy nos tocó un gran equipo, ellos hicieron muy bien las cosas. Ahora, nosotros debemos trabajar a tope y salir de esta mala racha; queremos terminar dignamente este semestre y rescatar la mayor cantidad de puntos posibles".

Por último, agregó que a pesar de las circunstancias, el conjunto de Los Mochis buscará regresar a la senda del triunfo la próxima semana, pues matemáticamente no han perdido toda posibilidad de entrar a la 'Liguilla'.

"No estamos ocupados por lo que deje de pasar, estamos ocupados en trabajar para sacar adelante la situación. Hoy nos superó el rival; nos queda hablar con los muchachos, tranquilizarlos y cambiar el chip para el siguiente partido ante los 'Cañeros' de Zacatepec".